sábado, 27 de noviembre de 2010

Inconvenientes Capítulo I: La ruleta rusa eslovena.

Desde que he abierto el blog no he hecho otra cosa que hablar de las maravillas de este país, pero, como todo, también tiene sus cosas malas. Hoy tengo un día más bien negativo y, después de leer una noticia relacionada con la salvajada que le hicieron en España a Sandra Palo, me puse a comentar el caso con Urban. Se quedó de piedra, obviamente, y al no ser por desgracia el único caso de estas características en España (caso Marta del Castillo o la vagabunda quemada en un cajero por poner otros ejemplos), le pregunté si este tipo de cosas sucedían en Eslovenia. 
"Nunca había oído nada tan bruto", fue su respuesta. 
"Ni de coña nos vamos a vivir a España", le dije y aquí lo reitero. Adoro mi país, pero no sé que nos pasa a los españoles que o se nos está yendo la olla o la dejamos ir y nos sentamos a mirar como se va. 
"A ver, también tenemos nuestras cosas", dijo entonces. Por supuesto, en Eslovenia es posible también sufrir un robo o incluso una violación, aunque no suele ir acompañada de atropellos, descuartizamientos, incineraciones vivas, etc como últimamente está de moda en España. 
Me contó entonces el jueguecito que está de moda últimamente entre los jóvenes de Ljubljana, y que la verdad me dejó pasmada y creo que merece ser compartido. Los Ljubljaneses han ideado una variante muy particular de la ruleta rusa. Se reúnen en grupos de varias personas (pongamos por ejemplo seis) entre las que una de ellas está infectada con el SIDA, u otra enfermedad venérea. Cada persona ha de tener sexo con todos los miembros del grupo y si uno se contagia, ahhh, se siente... si no, uh, se salvó. 
En fin, yo no sé si es que es el vivir en una capital que vuelve a la gente majara o qué pasa, por que hay que tener muy pocas luces o muy poco cariño a la vida para participar en ese tipo de juegos pero, en fin, no todo iba a ser bueno, ¿no? Como hasta ahora, nos quedamos con Maribor.

2 comentarios:

josele dijo...

ufff.... que "blandito" el rollo ese esloveno de la "ruleta rusa"... jjajajja

No, si lo que yo te diga:

"como en España no se vive en ningún sitio" que a hacer salvajadas no nos gana nadie !!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Natalia! He encontrado tu blog de pura casualidad, no sabía que habías empezado uno! Hace siglos que no hablamos pero espero que todo te vaya bien y que estés acomodada (por lo que leo, lo estás :)
Me dejaste de piedra con lo del "juego" este, jamás había oído nada parecido. Qué puede empujar a una persona a arruinar su vida de esa manera?? En fin... un beso y te seguiré leyendo!