martes, 14 de junio de 2011

Publicidad ¿efectiva? ¡Mira a la carretera!

La publicidad siempre encontrará formas de sorprendernos, y esa es una cualidad que tampoco escapa a los publicistas eslovenos.
Zavarovalnica Maribor, o lo que es lo mismo, la Compañía de Seguros Maribor, ha desarrollado una nueva campaña de Jumbo posters, ya sabéis, esas pancartas enormes al lado de la carretera, que no deja indiferente a ningún conductor, especialmente del lado masculino.
No estoy muy segura de si la aseguradora quiere evitar o provocar más accidentes, por que mi opinión es que conseguirán más lo segundo que lo primero. Aquí os dejo algunas de las imágenes en las que podéis ver el slogan preventivo "Glej na cesto", cuya traducción literal es "mira a la carretera". Ingenioso, ¿no?


En este ENLACE podéis ver algunas de las demás "chicas ZM" que están desperdigadas coquetamente por las carreteras eslovenas. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando estaba sacando el carnet de conducir allá por primavera me paré en un semáforo en rojo y, de repente, seis chicas vestidas como la de la foto se pusieron a menear los culetes en pompa a todos los conductores y a bailar como locas. Llevaban pancartas que ponían "Glej na cesto" y la verdad es que todos los conductores masculinos necesitaron varios segundos para reaccionar cuando el semáforo se puso en verde... :)